Pareja De Estados Unidos Se Muda A Halifax Luego De La Elección De Trump

Después de que Trump fue elegido como presidente de los Estados Unidos, los Vargas sabían que tenían que mudarse, por lo tanto tomaron sus pertenencias y se mudaron desde Carolina del Sur a Halifax. Todavía están sorprendidos y felices de haberse trasladado, a pesar de estar lidiando con un gran cambio climático.

El movimiento comenzó como una broma

Lo que comenzó como una broma después de las elecciones se convirtió en un cambio importante en sus vidas. Sin embargo, lo que comenzó como una reacción instintiva a las elecciones se convirtió en un cambio de estilo de vida completamente nuevo. Ellos sabían que con la ayuda de una compañía como Canadian Visa Professionals podrían disfrutar de una mejor calidad de vida. Después de llegar a Halifax, recibieron residencia permanente, permitiéndoles hacer la mayoría de las cosas, aunque no votar en las elecciones.

Después de mudarse, sabían que necesitarían obtener licencias de conducir, registrar sus automóviles, completar la información de las tarjetas de salud y encontrar muebles. Gracias a Canadian Visa Professionals, ellos sabían exactamente lo que se necesitaba hacer y el tiempo que tenían que hacerlo.

Encontrar amigos y trabajos

Mudarse a un lugar donde no se conoce a nadie puede resultar estresante, pero desde un comienzo ellos estuvieron rodeados por amigos en su nueva ciudad. Conocieron a muchas personas en línea y ahora en persona. Además, ambos tienen entrevistas de trabajo programadas para continuar viviendo y trabajando en Canadá. Ellos planean completar sus solicitudes de ciudadanía y quedarse, incluso después de que Estados Unidos cambie de presidente. Gracias a compañías como Canadian Visa Professionals, cada vez más personas pueden hacer realidad su sueño de vivir, trabajar y construir una vida en Canadá.

Canadá realiza negocios de manera diferente que los Estados Unidos

Si bien Canadá y Estados Unidos comparten un continente, existen muchas diferencias en los países, especialmente en la forma en que dirigen sus negocios.

La tasa de vacantes de empleo es más alta en la historia canadiense

Actualmente, Canadá está experimentando la mayor cantidad de empleos disponibles en el sector privado debido a la escasez de trabajadores calificados y al crecimiento de la economía.

Hombre pakistaní se une a la familia en Canadá

El 12 de diciembre de 2017 será un día que Rashid Ahmed siempre recordará, ya que es el día en que se convirtió en ciudadano canadiense. Tomando su juramento de ciudadanía con otras 96 personas durante las celebraciones de Canadá, fue un día especialmente significativo para él, a pesar de que su familia no pudo estar allí para acompañarlo.

via GIPHY

Rate this post
,

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *