Los Millonarios que Viven en Canadá Aumentarán en un 54% para el Año 2023

En los próximos cinco años, la cantidad de millonarios aumentará en más del 50%, según el nuevo informe de riqueza de Credit Suisse, un gigante bancario. En 2018 había un total de 1,3 millones de personas millonarias, y se espera que aumente en un 54%, es decir, cerca de dos millones para 2023. Canadá, es el tercer país clasificado entre las 24 economías con mayor aumento en la población millonaria, por detrás de China y Rusia. Uno de los beneficios de vivir en Canadá es la alta calidad de vida. Póngase en contacto con CanadianVP hoy. Su principal compromiso es ayudarlo a hacer realidad su sueño de vivir en Canadá.

El informe de riqueza nos da una idea de cómo la riqueza ha ido aumentando para los canadienses en los últimos 18 años. La riqueza por adulto en el país se multiplicó a una tasa promedio del 5,4%, incluso teniendo en cuenta la crisis financiera mundial de 2008-2009. El promedio de riqueza por adulto en 2018 fue de $ 288.260, casi un 30% más bajo que el de los Estados Unidos. Mientras tanto, la riqueza en Canadá se distribuyó de manera más uniforme en comparación con EE.UU. La riqueza media por adulto en los Estados Unidos fue de $ 61.670, en comparación con los $ 106.340 de Canadá. Además, Canadá tuvo un mayor porcentaje de personas con más de $ 100.000 y menos de $ 10.000 en comparación con Estados Unidos. Los 1,3 millones de millonarios de Canadá representan el 3% de los poseedores de riqueza que conforman el 1% del mundo.

CCanadianVP, se enorgullece de ayudar a individuos y familias de todo el mundo a emigrar a Canadá. Contáctelos para más información.

, , , ,

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *