En 2021, la Inmigración de Hong Kong a Canadá será más Fácil

El malestar político en Hong Kong está jugando un papel importante en el mayor interés que tienen los inmigrantes potenciales por Canadá.

Las solicitudes de permisos de estudio y de trabajadores cualificados se han incrementado. Muchos jóvenes en Hong Kong están en desacuerdo con el gobierno por la pérdida de libertades después de que la región volviera al dominio chino. Dos nativos de Hong Kong estudiaron y vivieron en la Columbia Británica, pero desean retornar a su tierra natal después de graduarse.

Debido a la represión gubernamental en contra las libertades civiles en la región, ellos están cambiando de idea. Si busca un país donde haya libertad, póngase en contacto con Canadian Visa Professionals. Su equipo de expertos lo acompañará por el proceso de solicitud para que pueda obtener una visa para Canadá.

Tim Chan y Maggie Tong estudiaron en la Universidad de Victoria, donde Chan cursa su último año de sociología. Tong ya regresó a China y Chan tiene previsto hacer lo mismo al graduarse. Chan dijo que es duro ver morir a su patria, refiriéndose al incremento de la represión.

La pareja, junto con otros recién graduados, espera establecerse permanentemente en Canadá. Ottawa anunció recientemente nuevas medidas de inmigración que les facilitará el proceso para establecerse en Canadá. Si desea trasladarse a Canadá, póngase en contacto con Canadian Visa Professionals. Ellos se encargarán de que todas las posibilidades de un buen resultado estén a su favor, para que haga realidad su sueño de una vida mejor lo antes posible.

, , ,

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *