Óptico que Vive en Canadá Ayuda a Necesitados en Kenia

El Dr. Bryan Todd y otro óptico de Ontario harán un viaje a Kenia para ofrecer sus servicios. Este es su tercer viaje como voluntarios a países subdesarrollados. Él viajó a Belice en 2004 y a Malawi en 2016.

El Dr. Todd dijo que aquellos que viven en la pobreza extrema y que no pueden ver bien no tienen oportunidad de mejorar. Él es consciente de que cuando las personas se ponen gafas por primera vez y pueden ver con claridad, tienen oportunidad de mejorar. Si usted está considerando mudarse para tener una mejor oportunidad de vida, comuníquese con Canadian Visa Professionals. Su equipo lo guiará por los pasos de la inmigración.

El Dr. Todd llevará 1.500 pares de anteojos, todos donados por los residentes de Sudbury, a la casa de un niño en Nairobi. Él realizará evaluaciones de la visión y distribuirá los anteojos a los necesitados.

Él dice que estos viajes lo hacen a uno consciente de cosas en la vida que se dan por sentadas. El equipo de Canadian Visa Professionals puede ayudarlo a solicitar la visa requerida para vivir y trabajar en Canadá. Usted amará su nueva vida en este país acogedor. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!

,

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *