La Lista de Maclean’s con las Mejores Universidades en Canadá para 2021

Maclean’s lleva 30 años clasificando a las universidades de todo el mundo con el objetivo de ofrecer información importante para que los estudiantes puedan escoger la institución que mejor se ajuste a sus necesidades de aprendizaje.

La revista clasifica a escuelas con más de 1.000 alumnos a tiempo completo, las que no tienen restricciones religiosas o una misión especializada y las que son miembros de la asociación nacional Universities Canada. Las clasificaciones toman como base información reciente y públicamente disponible.

Las universidades se clasifican en tres categorías: Pregrado, Integral y Doctorado en Medicina. La lista se elabora a partir de una encuesta realizada a altos directivos, profesores universitarios y diversos empresarios de Canadá. A ellos se les pidió su opinión sobre la innovación y la calidad de las distintas instituciones.

Canadá es conocido por contar con las mejores instituciones de educación superior del mundo. Canadian Visa Professionals le ayudará a solicitar la visa requerida para vivir y trabajar en Canadá. ¡Póngase en contacto con ellos hoy mismo!

La Universidad de Toronto fue clasificada como la universidad número uno de Canadá por sexto año. La séptima universidad más antigua del país se fundó en 1827 y de ella han salido varios graduados de prestigio, entre ellos cuatro primeros ministros canadienses. La Universidad de Columbia Británica, que ocupa el segundo lugar de la lista, tiene un campus en Vancouver y Kelowna.

El tercer puesto lo ocupa la Universidad de Waterloo, una universidad pública de investigación. La Universidad McGill fue fundada en 1821 y ocupa el cuarto lugar en la lista de Maclean’s. El campus principal está situado en el centro de Montreal. En Canadá se encuentran las mejores universidades del mundo. Si desea educarse en Canadá, póngase en contacto con Canadian Visa Professionals para iniciar el proceso de solicitud de visa.

,

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *