El Valor Medio de Riqueza por Adulto en Canadá es Mayor que el de Estados Unidos

La riqueza de los canadienses ha aumentado en los últimos 18 años. Incluso con la pequeña caída en la economía durante la crisis financiera mundial de 2008, la riqueza por adulto aumentó a una tasa promedio de 5,4%. La riqueza promedio por adulto este año es de $ 288.260, que es casi un 30% más bajo que en Estados Unidos. Pero, el valor medio de riqueza en Canadá se distribuyó más equitativamente en comparación con la de Estados Unidos. El valor medio de riqueza por adulto en los Estados Unidos es de solo $ 61.670, mientras que, en Canadá, es de $ 106.340. Hay muchos beneficios de vivir en Canadá, alta calidad de vida, muchas oportunidades de trabajo y atención médica gratuita, por nombrar algunos. Canadian Visa Professionals le ayudará durante todo el proceso de inmigración.

Los valores de las propiedades en Canadá son altos y continuarán siendo un importante impulsor de la riqueza en los hogares, incluso con un ligero enfriamiento en el mercado inmobiliario. Jim Davies, profesor de economía de la Western University, dijo: “Uno de los supuestos detrás del aumento del número de millonarios es que la riqueza inmobiliaria de los canadienses seguirá aumentando, sin que haya peligro de colapso en ese mercado”. El número de millonarios en Canadá aumentará en más del 50% durante los próximos cinco años, lo que constituye una tasa de crecimiento más rápida que en países con desarrollo similar como Estados Unidos, según un reciente informe sobre riqueza de Credit Suisse. En 2018, había un total de 1,3 millonarios en el país, y se prevé que ese número llegue a casi dos millones para 2023, dijo el Informe Global sobre Riqueza 2018.

CanadianVP cuenta con un equipo de expertos que lo guiarán en el proceso de inmigración para que usted pueda vivir y trabajar en Canadá.

, ,

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *