Nuevo Informe de la OCDE Elogia el Sistema de Inmigración Canadiense

Un nuevo informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos elogió a Canadá por sus sólidas políticas de inmigración y por estar en los primeros lugares de la lista en cuanto al logro de mejores resultados para los ciudadanos del país. El informe prestó especial atención a la participación de la fuerza laboral y la inmigración, dos áreas críticas para la desaceleración del crecimiento de la fuerza laboral. La jefe de personal de la OCDE, Gabriela Ramos, dijo que estas dos áreas contribuirían a una sociedad más inclusiva y una economía más productiva. La inmigración es una excelente manera de ofrecer las mejores opciones para los jóvenes y las familias. Canadá es uno de los lugares más deseados del mundo para vivir y trabajar. Comuníquese con Canadian Visa Professionals para obtener ayuda con el proceso de la visa requerida para trabajar en Canadá.

El informe señala que el sistema de inmigración económico de Canadá da prioridad a un mayor nivel de capital humano y perspectivas de ganancias para decidir qué solicitantes aceptar. Se encontró que los nuevos inmigrantes ganan menos que los trabajadores nacidos en Canadá con fortalezas similares. Se hicieron recomendaciones para afinar el proceso de selección económico-inmigrante, dándole un peso adicional a las cosas que afectan a los inmigrantes en la consecución de buenos empleos. CanadianVP le ayudará a solicitar la visa necesaria para vivir y trabajar en Canadá. Ellos se aseguran de revisar todas las posibilidades en busca de resultados favorables. Su enfoque personalizado es una de las razones para contactarlos hoy.

David Carey, economista sénior de la OCDE, dijo que aunque la inmigración ha contribuido de manera esencial al crecimiento de la fuerza laboral de Canadá, podrían compensarse las disminuciones en el mercado al hacer que la gente trabaje más, se jubile más tarde y se aumente la participación femenina. La participación de mujeres trabajadoras en Canadá está entre las más altas en la organización de 34 países, pero la brecha de género no ha cambiado desde 2009. La tasa de participación femenina en la fuerza laboral entre todas las mujeres mayores de 15 años es del 61,3%, y es un 8,5% más baja que la masculina. Las mujeres ganan actualmente un 18% menos que los hombres, lo que representa una brecha salarial sustancial y debe considerarse. Póngase en contacto con Canadian Visa Professionals si usted está considerando emigrar a Canadá. Ellos se aseguran de que todas las aplicaciones estén en el orden más preciso y correcto, lo que a su vez permite que los documentos se procesen a la mayor velocidad posible.

, , ,

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *