Estudiantes Extranjeros que Viven en Canadá Llegan a 570.000

Actualmente hay alrededor de 570.000 estudiantes internacionales que estudian en Canadá, lo que representa un aumento del 60% con respecto a tres años atrás. Este aumento está siendo considerado como el incremento más sustancial de inmigrantes extranjeros en más de un siglo en el país. Canadá permitió la entrada de 425.000 inmigrantes (residentes temporales y permanentes) en el año e impulsó el crecimiento de la población en más del 1%. Canadá se ha convertido en uno de los lugares para inmigrar más deseados del mundo. Canadian Visa Professionals puede ayudarlo a obtener la visa necesaria para vivir y trabajar en este increíble país.

Por haber crecido en Calcuta, India, Ayesha Chokhani no es amante del clima frío y la nieve en Canadá. A pesar de las condiciones de congelación en el invierno, Chokhani eligió a la Universidad de Toronto para estudiar su maestría. Ella había considerado otras escuelas de élite como Duke y Cornell en los Estados Unidos, pero rechazó rápidamente las ofertas. ¿Cuál fue la razón? La retórica antiinmigrante de la Administración Trump. A ella también le agradaba el hecho de que podía permanecer en Canadá durante tres años después de la graduación y no necesitaba una oferta de trabajo para solicitar un permiso de trabajo. Ella quería aprovechar la oportunidad de quedarse y trabajar en Canadá después de recibir su título. Canadian Visa Professionals es la mejor manera de garantizar que usted pueda hacer realidad su sueño y mudarse a Canadá. Las oportunidades de trabajo son infinitas para usted y su familia.

El sistema de inmigración canadiense siempre ha estado orientado hacia personas altamente calificadas. Más del 65% de las personas en edad de trabajar nacidas en el extranjero tenían un título posterior a la secundaria en 2017. Stéfane Marion, economista jefe del Banco Nacional de Canadá, dijo: «Somos los mayores cazadores de talentos de la OCDE». Él comentó que una gran ventaja es que el país puede lidiar con el cambio tecnológico y la globalización.

En los últimos años, Amazon.com Inc. ha creado más de 10.000 vacantes en Canadá y planea agregar más de 6.000. Ellos aseguraron estar impresionados con el gran talento, que incluye a los inmigrantes que vienen de todas partes del mundo para construir una nueva vida en Canadá. El jefe de publicidad de Amazon en Canadá emigró a Canadá desde Israel. Canadian Visa Professionals pueden asegurarse de que su solicitud esté completa y diligenciada de manera correcta. Póngase en contacto con ellos hoy para comenzar su viaje de inmigración.

, ,

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *