Compañías Bien Administradas que se Preocupan por sus Empleados

Las empresas mejor administradas en Canadá son aquellas que tratan bien a sus empleados al preocuparse por sus necesidades. Esto incluye empresas en una variedad de industrias.

Las empresas tienen dificultades para encontrar el talento adecuado

Westech Industrial, una empresa con sede en Calgary, ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años. Sin embargo, su mayor desafío es encontrar empleados calificados, y no están solos en este sentido.

CanadianVP descubrió que el creador de chicles libre de aspartamo, Pur Company, enfrenta los mismos desafíos. Hace años, Jay Klein no creía que el departamento de recursos humanos fuera una fuente de ingresos. Ahora, él ve la importancia de encontrar empleados de calidad para mejorar los resultados de la empresa.

Gastar más tiempo y dinero en empleados

La mayoría de empresas bien administradas de Canadá están gastando más tiempo y dinero en contratar nuevos talentos y cuidar a sus empleados actuales. CanadianVP ha notado que las compañías de más rápido crecimiento en Canadá están haciendo mayores esfuerzos para mantener a sus empleados satisfechos y también están creando nuevas oportunidades de empleo. Canadian Visa Professionals, desea ayudar a más personas interesadas en trabajar y vivir en Canadá a tener la oportunidad de ingresar al país para poder solicitar estos nuevos empleos en Canadá.

En Geotab, el número de empleados creció un 30% el año pasado. El CEO de esta empresa, Neil Cawse, entiende que centrarse en la contratación y retención de personal es más importante para lograr el éxito que el producto que se vende. Neil Cawse cree que no contratar a las personas adecuadas es una reflexión que debería hacer el líder de una empresa.

, , , ,

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *