La Provincia Canadiense de Alberta Tuvo un Crecimiento del PIB del 4,9% en 2017

Alberta, la provincia productora de petróleo, está mostrando recuperación luego de dos años consecutivos de disminución en la producción, por el colapso de los precios mundiales del petróleo. Su producto interno bruto aumentó de forma impresionante en un 4,9% en 2017. La economía de Columbia Británica registró su ritmo más rápido de crecimiento desde 2005 al expandirse en un 3,9%. Estas cifras representan un retorno a la normalidad en Canadá.

Las provincias occidentales generalmente superaban a las provincias centrales en crecimiento económico hasta la reciente caída del precio del petróleo. El hecho de que cambie el crecimiento económico en algunos lugares, no significa que haya debilidad en otras regiones de Canadá. Si usted está buscando una oportunidad de trabajo, comuníquese con Canadian Visa Professionals. Su equipo de expertos lo guiará por los diversos pasos para obtener la visa requerida para vivir y trabajar en Canadá.

La economía de Canadá en 2017 tuvo una de las expansiones más generalizadas jamás registradas, y ningún área registró disminución. El PIB aumentó en todas las provincias canadienses por primera vez en seis años. La economía canadiense creció un 3,3% en 2017, según datos de la industria. Póngase en contacto con Canadian Visa Professionals para recibir ayuda con el proceso de inmigración. Ellos responderán cualquier pregunta que usted pueda tener en el camino.

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *