Tomando Un Descanso: La Vida De Un Empleado Canadiense

La fuerza laboral de Canadá es más feliz que la de Estados Unidos. Puede parecer una locura, pero es verdad. Los estadounidenses, quieran admitirlo o no, son esclavos del trabajo. Muchos estadounidenses trabajan cerca de cuarenta horas por semana, mientras que los canadienses solo promedian entre treinta y seis y cuarenta horas por semana. Al mismo tiempo, los estadounidenses tienen menos tiempo para descansar y en general para tomar vacaciones. Canadian Visa Professionals puede ayudarle a equilibrar su tiempo de trabajo y su vida hogareña.

Tiempo libre para recargarse

Canadian Visa Professionals es una empresa que puede ayudarle a tener el tiempo libre que usted se merece. A los canadienses se les asigna un descanso de media hora por cada cinco horas trabajadas, mientras que muchos estadounidenses permanecen atados a sus escritorios todo el tiempo. Cuando se trata de descansos más grandes, como las vacaciones completas, los canadienses también se benefician más que sus contrapartes estadounidenses. Las empresas canadienses suelen comenzar ofreciendo a los empleados aproximadamente dos semanas de vacaciones desde el comienzo de su empleo y, en el quinto año, obtienen tres semanas de vacaciones. Desafortunadamente, las empresas estadounidenses no valoran el tiempo de vacaciones como lo hacen los empresarios canadienses porque no están obligados a proporcionar a sus empleados una cantidad específica de tiempo de vacaciones. Si bien muchas compañías aún ofrecen tiempo de vacaciones, no todos los empleados las toman. Esto es principalmente porque dejar sus trabajos para luego regresar a ponerse al día con el trabajo acumulado es mucho más estresante que no haberse tomado sus vacaciones.

Vinculación con sus bebés

Los nuevos padres en Canadá también obtienen beneficios. Ellos reciben quince semanas de tiempo de descanso para pasar con sus nuevos bebés. Esto les permite a las madres unirse más con sus bebés y lograr mayor unión familiar. Por otro lado, los estadounidenses no tienen derecho a una cantidad específica de vacaciones. En cambio, el gobierno deja que los empleadores tomen la decisión, lo que generalmente no beneficia a los empleados. Contacte a Canadian Visa Professionals para recibir ayuda en su solicitud de una vida de trabajo en Canadá y de esta manera garantizar que su familia sea lo primero.

Rate this post
, ,

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.