Beneficios de convertirse en un residente permanente de Canadá a través del Programa Federal de Oficios Calificados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En Canadian Visa Professionals, nos damos cuenta de que hay muchos beneficios de vivir en Canadá. Trabajamos duro todos los días para ayudar a las personas que desean convertirse en residentes permanentes de Canadá a que sigan el proceso de solicitud del Programa Federal de Oficios Calificados. Una vez aprobado, usted recibirá algunos documentos importantes; luego, ¡puede comenzar a disfrutar de los beneficios de ser un residente permanente de Canadá! Siga leyendo para obtener más información sobre los documentos importantes y los beneficios que recibirá.

Documentos emitidos

Una vez que se le apruebe la inmigración de Entrada Express a Canadá a través del Programa General de Oficios Calificados, usted recibirá varios documentos importantes. En primer lugar, usted y sus familiares elegibles recibirán una Confirmación de residencia permanente, así como un sello en su pasaporte que actúa como su Visa de residencia permanente. Cuando usted llegue por primera vez a Canadá, esto es lo que debe mostrar para que se le otorgue acceso a su nuevo país. Luego, se le enviará por correo una Tarjeta de Residencia Permanente que debe llevar para probar su estatus. El equipo de expertos de Canadian Visa Professionals, presta apoyo a sus clientes en todas las etapas del proceso de inmigración, incluida la recepción de sus documentos oficiales de residencia permanente.

via GIPHY

Beneficios de ser un residente permanente de Canadá

Hay muchos beneficios de ser un residente permanente de Canadá; usted probablemente ya sepa algunos si actualmente está pensando en aplicar para el Programa Federal de Oficios Calificados. Algunos de estos beneficios incluyen:

  • Atención médica básica gratuita
  • Capacidad de vivir y trabajar en Canadá a largo plazo
  • Apertura de una cuenta bancaria
  • Obtención de una licencia de conducir
  • Oportunidad de comprar una casa
  • Acceso a programas educativos
  • Opción para solicitar la ciudadanía
  • Disfrutar de la cultura diversa de Canadá, un alto nivel de vida y hermosos paisajes
  • ¡Y muchos más!

Canadian Visa Professionals le ayudará a través del proceso de inmigración para que usted pueda comenzar a disfrutar de todos estos beneficios lo antes posible. ¡Llámenos para programar una consulta hoy![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=TYqSUtQk12E&t=16s» align=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=vDYXbUrcT7k&t=11s» align=»center»][/vc_column][/vc_row]

Rate this post

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.