Diferencias Entre Asistir ala Universidad en Canadá oen Estados Unidos

Si usted necesitatomar una decisión sobre a qué universidad asistir, deténgase y considere las muchas diferencias entre los Estados Unidos y Canadá. En Canadá, lo que se denomina «universidad» en Estados Unidos suele llamarse «escuela», y esa es solo una pequeña diferencia.

La universidad es mucho más costosa en los Estados Unidos que en Canadá, razón por la cual muchos estudiantes del extranjero y de los Estados Unidos están optando por asistir a unauniversidad canadiense. El costo promedio de la matrícula privada para el año académico 2018-2019 fue de más de $ 35.000 en los Estados Unidos, aunque las universidades estatales tienden a ser menos costosas.

Dependiendo de la provincia en la que usted se encuentre, la matrícula promedio para estudiantes canadienses varía de $ 2.172 a $ 6.653. Al considerar la posibilidad de asistir a una universidad en Canadá, contacte a Canadian Visa Professionals, su equipo de expertos puede ayudarlo a través del proceso de visa para vivir y estudiar en Canadá.

Una diferencia cultural entre los dos países es que los canadienses ven la educación como un derecho, no como un privilegio. En los Estados Unidos, los estudiantes aplican parauniversidades sin importar dónde se encuentren, mientras que en Canadá, los estudiantes viven más comúnmente en casa y se desplazan diariamente a la universidad. De acuerdo con una encuesta de 2012 de StatisticsCanada, solo el 10% de los estudiantes se traslada de su provincia para asistir a una universidad.

Los estudiantes estadounidenses se enorgullecen de su año de graduación, pero no es lo mismo en Canadá. Las universidades canadienses ofrecen educación de tres o cuatro años, pero el énfasis no está en el tiempo que usted se tarde en terminar los cursos.

Las universidades son generalmente más pequeñas en los Estados Unidos que en Canadá. La Universidad de Toronto inscribe a más de 90.000 estudiantes, y la universidad más grande de los Estados Unidos, que es la Universidad de Florida Central, inscribe a 66.000 estudiantes. Canadian Visa Professionals pueden ayudarlo a obtener la visa que usted requiere para vivir y estudiar en Canadá. Ellos pueden responder cualquier pregunta que usted pueda tener sobre el proceso. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!

, , ,

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *