La Fuerza Laboral en Canadá ha sido más Fuerte que la de los Estados Unidos Durante los Últimos 18 Años

La fuerza laboral canadiense es más fuerte que la de los Estados Unidos, según un nuevo estudio de Statistics Canada.

Canadá experimenta un aumento en el empleo

El estudio comparó el mercado laboral en los Estados Unidos y Canadá durante los últimos 18 años. Este marco de tiempo incluye el auge de Internet en el cambio de milenio y la recesión mundial de 2008.

Ambos países experimentaron cambios en su fuerza laboral entre 2000 y 2018. Sin embargo, no se vieron afectados de la misma manera. Canadian Visa Professionals ayuda a muchos inmigrantes que desean mudarse a Canadá para encontrar oportunidades de empleo y una vida mejor.

Durante este período de 18 años, las tasas de empleo en Canadá aumentaron un 2%, mientras que la tasa disminuyó en un 2% en los Estados Unidos.

Las empresas canadienses necesitan trabajadores calificados

Canadian Visa Professionals ha notado un aumento en el número de extranjeros que desean vivir y trabajar en Canadá. El estudio confirma esto al revelar que tanto Canadá como los Estados Unidos obtienen calificaciones bajas cuando se trata de la capacitación de los trabajadores. Las empresas en ambos países se han concentrado en gran medida en la contratación de empleados de otros países.

Si usted está buscando mudarse a Canadá debido a esta fuerte demanda laboral, CanadianVP puede ayudarlo. Actualmente hay un gran aumento en la demanda de trabajadores en el mercado de la vivienda.

, ,

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *