Aplicando al Programa de Trabajador Calificado de Quebec

Cualquier trabajador extranjero que sea experto y desee vivir y trabajar en Québec deberá presentar una solicitud al Programa de Trabajador Calificado de Quebec, con la ayuda de Canadian Visa Professionals para garantizar que la aplicación se procese de manera rápida y de la forma correcta. Este es un programa basado en puntos que toma en consideración una serie de factores.

Factores a Considerar

Cualquier solicitante deberá aportar bastante información sobre sí mismo y sobre los miembros de su familia cuando se postule a este programa, por lo que muchas personas deciden trabajar con Canadian Visa Professionals para verificar su información. Algunos de los factores que reciben puntos incluyen la edad del solicitante, qué conexión hay – si es que tienen – con Canadá o Quebec, si saben francés, y qué tipo de experiencia laboral reconocida tienen. Además, los solicitantes deberán proporcionar información sobre cuántos niños traerán con ellos y si son financieramente capaces de proveer para ellos y sus familiares durante los primeros tres meses de estadía en Quebec.

Los pasos para aplicar

El primer paso es enviar una solicitud para el Certificado de selección de Quebec. Esto permitirá a los funcionarios calcular los puntos según diversos factores y decidir si el solicitante y su familia serán una buena opción para vivir en Quebec. Este es un proceso angustiante para la mayoría de los solicitantes, pero recibir asistencia por parte de Canadian Visa Professionals para aplicar y hacer el registro de manera correcta va a serles de gran ayuda.

Después de que se aprueba la solicitud, el solicitante debe pedir a los funcionarios de inmigración canadienses la residencia permanente. Ellos revisarán la solicitud y decidirán si el solicitante recibirá o no la visa canadiense de residencia permanente que necesita.

Si bien estos son los dos pasos principales de la solicitud, los solicitantes también deberán someterse a exámenes médicos, proporcionar documentos e información adicionales según lo solicitado y pagar las tarifas correspondientes. En lugar de pasar apuros con este proceso y permitir que dure más de lo que debería, los solicitantes que deseen reducir la cantidad de tiempo dedicado a la espera pueden dejar el proceso en manos de Canadian Visa Professionals.

Rate this post
,

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.