La Mayoría de las Personas Que Viven en Canadá Tienen Actitudes Positivas hacia los Inmigrantes

En los últimos años, Canadá ha visto gran afluencia de refugiados y solicitantes de asilo, así como de trabajadores extranjeros calificados y otros. Mientras que muchos países en todo el mundo han experimentado un aumento en actitudes en contra de la inmigración, Canadá sigue siendo uno de los lugares más acogedores.

La mayoría de los canadienses desean la llegada de más inmigrantes

Canadian Visa Professionals quiere que usted sepa que los canadienses aceptan a los inmigrantes. En una encuesta reciente, seis de cada diez canadienses no estuvieron de acuerdo cuando se les preguntó si los niveles de inmigración canadiense eran demasiado altos. Esta encuesta fue realizada por el Instituto Environics para Investigación de Encuestas, y los resultados indicaron que los canadienses están listos para recibir aún más inmigrantes en su país.

Los canadienses también creen que los inmigrantes tienen un impacto positivo en la economía de la nación. Ocho de cada diez canadienses, incluido el equipo de Canadian Visa Professionals, están de acuerdo con esta afirmación.

Los resultados de esta encuesta no son nuevos ni sorprendentes. Durante las últimas tres décadas, la aceptación por los inmigrantes en Canadá ha aumentado.

Canadá no sigue el ejemplo de otros países

También vale la pena señalar que Canadá es uno de los pocos países occidentales que no ha experimentado un aumento de las reacciones negativas en contra de los inmigrantes. Canadian Visa Professionals ha notado que en los últimos diez años, la tendencia de las actitudes pro-inmigración en Canadá ha aumentado, mientras que Europa y los Estados Unidos están cada vez más polarizados en este tema.

, ,

About Canadian Visa Professionals - Website Team

View all posts by Canadian Visa Professionals - Website Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *